Camiseta adidas de Arsenal 2022-23

Camiseta adidas de Arsenal 2022-23

Adidas se asoció con Arsenal para lanzar la nueva camiseta Arsenal de local para la temporada 2022-23. La nueva camiseta Arsenal local presenta un cuello fresco y llamativo, adornado con elementos de «relámpagos», y el diseño está inspirado en las camisetas clásicas de local del Arsenal de la década de 1990. Además, la nueva camiseta local presenta el esquema de color rojo característico del Arsenal con pantalones cortos blancos.El llamativo esquema de color está diseñado para acompañar a los jugadores a galopar con confianza y energía en el green.

La camiseta Arsenal 2022 2023, como es habitual desde el regreso de adidas, hace referencia a modelos y elementos de los años 90, esta vez implementando cuello polo abotonable con un gráfico de rayos sobre las solapas blancas que traen recuerdos del modelo 1994/96. El cuerpo es rojo, como de costumbre, con las mangas blancas cortadas por un panel rojo en las axilas, similar a la prenda de aquel entonces.

El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y patrocinadores. El nombre del club aparece como jock tag en lo alto de la espalda, estilizado para lucir como en las afueras del estadio. El botón del cuello también cuenta con el nombre, acompañado por el año de fundación del equipo.

¿Qué opinión te merece lo nueva camisetas futbol 2022 de adidas para Arsenal?