Camiseta adidas de Real Madrid 2022-23

Camiseta adidas de Real Madrid 2022-23

Con una exitosa temporada 21/22 a sus espaldas, el Real Madrid ya está listo para la temporada 2022/2023 con esta nueva camiseta. Y esta camiseta no es una camiseta cualquiera, esta es la equipación de los 120 años de Los Blancos. Pretende rendir homenaje al pasado glorioso del equipo e imaginar el futuro del rey con motivo del 120 aniversario del Real Madrid.

© Roberto Garver

Esta temporada, el Real Madrid ha asegurado el título de La Liga antes de lo previsto. La nueva camiseta Real Madrid de local para la temporada 2022-23 está diseñada para transmitir el gran espíritu de unir a jugadores, aficionados y clubes desde el 120 aniversario, rindiendo homenaje a la herencia del club. El interior del escote está adornado con un logotipo único, que simboliza que el Real Madrid seguirá desafiando más imposibles con el espíritu de los reyes y seguirá creando una historia gloriosa.

Desde la creación del Real Madrid, la clásica camiseta Real Madrid blanco puro ha sido un símbolo del «madridismo» y se ha transmitido de generación en generación entre jugadores y aficionados. La nueva camiseta Real Madrid de local sigue utilizando el esquema de color blanco puro como punto de referencia, combinado con detalles modernos, con el objetivo de integrar ingeniosamente la herencia del rey con la moda moderna, y se esfuerza por unir a los jugadores del Real Madrid y a los aficionados de todo el mundo, y seguir escribiendo juntos. un nuevo capítulo de la leyenda del equipo.

¿A quién recuerdas cuando piensas en la camiseta del Real Madrid a través de sus 120 años de historia, a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos o Modrić? ¿Y qué se puede esperar de Benzema y Vinícius Júnior la próxima temporada con esto? ¡No podemos esperar!