Camiseta Nike de FC Barcelona 2022-23

Camiseta Nike de FC Barcelona 2022-23

Este año es el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona y, como parte de las celebraciones, Nike se ha inspirado en los juegos de 1992 para la Camiseta Primera Barcelona 2022 2023.

El Camiseta Primera Barcelona 2021 2022 fue un tanto divisivo, con los clásicos colores blaugrana presentados en tonos ligeramente discordantes y un giro contemporáneo en las rayas clásicas que no fue muy bien recibido. De hecho, la Camiseta Tercera Barcelona 2021 2022 fue la favorita, y varios fanáticos afirmaron que debería haber sido la opción local. Pero para la temporada 22/23 Nike ha vuelto a la carga, con un diseño de aire más tradicional que hace un guiño a los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año en que la ciudad celebra el 30 aniversario de los Juegos de 1992.

Los Juegos Olímpicos supusieron un cambio social y cultural para todos los barceloneses, así como un desarrollo urbanístico, y el diseño de la nueva camiseta barcelona 2022 2023 de la primera equipación rinde homenaje a ello. La creación de nuevos espacios y muy especialmente de nuevas conexiones con el mar está representada por las franjas de diferentes colores de la camiseta replica futbol , donde el rojo alterna con dos tonos diferentes de azul, uno marino y otro más claro. El mismo azul marino también aparece en el cuello, las mangas, los pantalones cortos y los calcetines.

La camiseta Barcelona de la primera 22/23 también llega como la primera en presentar al nuevo patrocinador del club, Spotify, y el proveedor sueco de servicios de transmisión de audio y medios aparece en un tono sésamo en la ranura habitual.