Camiseta PUMA de Italia 2022

Camiseta PUMA de Italia 2022

Llegando como lo que probablemente sea la última oferta en casa de su mandato, PUMA ha presentado la camiseta de local de Italia 2022, que presenta un diseño que hace un guiño a los cuatro éxitos de la Copa Mundial de los Azzurri.

Por lo tanto, la asociación de PUMA e Italia no terminará tan bien como esperaban tanto la marca como la nación, luego de que los Azzurri no lograran clasificarse para la Copa Mundial 2022 en Qatar. Con adidas listo para hacerse cargo del suministro de replicas camisetas futbol para los italianos a partir de enero de 2023, la revelación de su última camiseta Italia 2022 de local también llega como la última de PUMA, y está lista para ver el resto del año y los próximos partidos de la UEFA Nations League.

Para su despedida de Italia, la marca alemana presenta un diseño dividido en cuartos como representación de los cuatro equipos que han levantado la Copa del Mundo para el país en 1934, 1938, 1982 y 2006. Estos bloques se aplican en dos tonos de azul, acompañados por los colores de la bandera nacional en el cuello.

El escudo luce sus colores oficiales sobre le pecho izquierdo. Un jock tag con los años de los títulos de Mundiales aparece dentro del cuello, mientras que el nombre del país está aplicado aplicado sobre el posterior. Los logos de PUMA se aplican en dorado, con el frontal adoptando la versión retro con el nombre de la marca acompañando a la figura del felino.