Camiseta PUMA de Manchester City 2022-23

Camiseta PUMA de Manchester City 2022-23

Mientras los fanáticos del fútbol de todo el mundo esperan ansiosamente lo que será un último día dramático de la temporada, en el que el Manchester City buscará retener su corona de la Premier League, PUMA aprovecha la oportunidad para mirar hacia el futuro y presenta la nueva camiseta de local del club para el temporada 22/23. Volviendo a los días de gloria de 1967 a 1971, una era en la que ningún equipo podía igualar el estilo y la arrogancia del City; su fútbol de ataque de extremo a extremo de pase y movimiento que llevó al equipo a ganar todos los títulos nacionales y rematar con una copa de Europa: la camiseta Manchester City 2022 2023 está inspirada en los diseños clásicos de esa época.

La replica camiseta Manchester City luce el color celeste habitual, esta vez con el regreso del color granate para los vivos en el cuello redondo y puños, que también cuentan con una línea blanca. Este color se ha usado en las medias del camisetas futbol replicas en el pasado, y más recientemente en las camisetas alternativas.

El escudo del club se posa sobre el centro del pecho en sus colores habituales, y justo debajo se alinean los logos de PUMA y Etihad Airways en azul marino. Un tributo a Colin Bell, leyenda del club en los años 60 y 70, aparece dentro del cuello en forma de un sello con forma de corona dorada que reza “The King” (El Rey), apodo que le dieron los hinchas Citizens. Un jock tag en la nuca muestra el barco del escudo, acompañado por el “City” del nombre.