Camisetas adidas de Bélgica Femenina 2022

Siguiendo con los estrenos para la EURO 2022, adidas presentó los nuevos modelos que vestirá la selección femenina de Bélgica. Como señal de apoyo al fútbol femenino, el combinado masculino lucirá este uniforme titular en uno de sus partidos de UEFA Nations League en junio próximo.

Camiseta Primera Belgica Euro 2022

La selección femenina pasará a lucir negro en su Camiseta Primera Belgica Euro 2022, dejando de lado el rojo que seguirán usando los hombres. Este pasa a usarse en las líneas que adornan el cuello redondo y puños, mientras que las tres tiras se pintan de amarillo. Los logos se ubican sobre el medio del pecho, mientras que el camiseta Belgica 2022 se completa con shorts y medias rojos.

Camiseta Segunda Belgica Euro 2022

Como hemos visto en las otras selecciones femeninas de adidas, el Replica camiseta Belgica de visita pasa a usar una versión personalizada del Condivo 21, esta vez en dorado con branding negro. El escudo de la federación toma la posición habitual sobre la izquierda del pecho, aplicado en versión monocromática. Shorts y medias a tono acompañan.

¿Te gustaron estas camisetas futbol replicas de Bélgica Femenina?